La captura y el decomiso son el resultado de toda una investigación que realizaron policías antinarcóticos y Fiscalía.

Por Jaime López/Periodista La Edición

Agentes de la Policía Nacional Civil detuvo a un hombre con al menos 230 libras de marihuana en Candelaria de La Frontera en el occidente del país.
De acuerdo con la Policía, la droga incautada está valorada en el mercado ilegal en $119,900 dólares.
La sustancia fue encontrada en un procedimiento realizado en el inmueble donde residía el imputado, bajo orden de allanamiento en el municipio de Candelaria de la Frontera, Santa Ana. La identidad del imputado no fue revelada por las autoridades.
El trabajo de investigación que terminó con esta captura y el decomiso de esta droga estuvo a cargo de los agentes de la División Antinarcóticos, DAN.
“La efectividad del personal policial al ejecutar las acciones correspondientes han permitido dar este duro golpe al narcotráfico”, indicó la Policía.
Varias casos de narcotráfico ha reportado la Policia este año en la zona occidental. Uno fue reportado el 30 de julio por la Sección Táctica Operativa (STO) en el que se incautaron 20 paquetes medianos de marihuana, en el área rural de San Sebastián Salitrillo, en Santa Ana.
En este procedimiento, el implicado en este alijo abandonó los paquetes y huyó del lugar al detectar la presencia de las autoridades

Previous post Noticiero de Telemundo pública que médicos y enfermeras salvadoreñas compran uniformes usados ante crisis de insumos
Next post Atracadores de oriente responderán por el hurto de más de $ 89 mil dólares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *