Por Ricardo Guevara/Periodista La Edición

San Salvador.- La doctora Mónica Guadalupe Ayala Guerrero, sustituye en el cargo a Delmy Cañas, quien el pasado 31 de julio, interpusiera su renuncia como directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), tan solo 6 meses después de haber sido juramentada.

Ayala Guerrero había sido nombrada recientemente como Directora Nacional de Medicamentos (DNM), cargo en el que se desempeñó por pocos días.

La nueva directora general del Seguro Social, cuenta con una maestría en Administración de la Seguridad Social, del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social de México y tiene una Especialidad en Medicina Interna, de la Universidad Evangélica de El Salvador.

Foto cortesía/La Edición

“Mi administración no será de puertas cerradas, es momento de quitarnos el saco y ponernos los tenis. El ISSS tendrá un verdadero cambio. La institución no es el funcionario, la institución somos todos”, dijo la nueva directora del ISSS.

En un año el Instituto Salvadoreño del Seguro Social ha tenido tres directores generales. La última en dejar el cargo fue Delmy Cañas de Zacarías, quien presentó su renuncia el mes pasado.

Previous post La tragedia del agro
Next post FGR Sonsonate ordenó la captura de 21 miembros de una estructura terrorista la MS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *