Por Arturo Villeda/Cortesía FGR/La Edición

? Escuchar nota

La Unidad Fiscal Especializada Antipandillas y delitos de Homicidio, ordenó la noche de este martes 11 de agosto la detención administrativa de Nelson Vladimir Rojas Granadino, por el delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de su padre, Nelson Nofel Rojas Ávila, de su madre Ángela Emilia Granadino Artiga y su hermana de 13 años; ocurrido el pasado sábado 8 de agosto de 2020.

De acuerdo al informe de la unidad Fiscal, el homicidio fue cometido el sábado 8 de agosto del presente año, alrededor de las 6:00 de la mañana, en el Interior de las casas 16 y 17 del polígono 1, pasaje A, de la urbanización Cumbres de San Bartolo, en el municipio de Tonacatepeque, de San Salvador.

La captura de Nelson Vladimir Rojas Granadino, hijo y hermano de las víctimas se produce luego de investigaciones realizadas por la unidad especializada, que señalan al imputado como el autor directo del triple crimen.

Nelson Vladimir Rojas Granadino será puesto a la orden del Juzgado de Paz respectivo, donde se solicitará la instrucción con detención provisional, por el delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de sus padres y hermana.

Previous post No se permitirá aire acondicionado en buses y microbuses del transporte público
Next post Hombre de 64 años murió al caer en pozo de 12 metros de profundidad en Armenia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *