Por Saul Martinez /La Edición
Más de 200 vendedores que comercian sus productos a diario en el mercado Belloso, del Centro Histórico de San Salvador, recibieron paquetes alimenticios que distribuye el Gobierno para ayudar a la economía de las familias salvadoreñas durante la pandemia.
La entrega fue realizada antes de las 6:00 a.m. de hoy, por el ministro de Gobernación, Mario Durán, acompañado por el presidente de la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL), Edwin Núñez, y por el subdirector de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Denis Salinas.
“Yo entiendo qué es la necesidad; yo vengo de una familia trabajadora, de vendedores por cuenta propia (…) Yo acompañaba a mi abuela al mercado de San Jacinto, donde ella hacía sus compras”, expresó el ministro Durán.
“Trabajamos como un solo equipo para llevar soluciones, y apoyar a las familias con paquetes de alimentos”, dijo el presidente de ETESAL.
El ministro de Gobernación ha realizado entregas de alimentos a diversos sectores del país afectados económicamente por la pandemia, entre ellos, panaderos y panificadores, barberos, cosmetólogas, vendedores independientes, entre otros.