Por Luis Fernández desde la sala de prensa de FGR/Periódico La Edición

? Escuchar nota

San Salvador. La Unidad de delitos relativos a la Vida e Integridad Física de la oficina fiscal de San Salvador ordenó la detención de 72 miembros de la pandilla 18, ala revolucionaria, que operaba en las inmediaciones del mercado Tineti, alameda Juan Pablo II, comunidad San Francisco de Asís, calle Castillo y sectores aledaños.

Con esta operación de captura, la Fiscalía ha resuelto seis casos de Homicidio, cometidos en los sectores en mención, registrados del año 2015 al 2018. Todos, perpetrados con armas de fuego de diversos calibres.

La Fiscalía General de la República le ha ordenado a la Policía que capture a 45 imputados que estaban en libertad, de las cuales han hecho efectivas 23 detenciones, e intime (notifique del nuevo delito acusado) a 27 pandilleros que están recluidos en los diferentes centros penitenciarios del país.

En la operación, se ha ordenado además una serie de registros con prevención de allanamiento en las viviendas de los imputados, donde se han decomisado dos motocicletas sin placas o placas ilegales, teléfonos celulares y US$5,000.00 en efectivo.

Los detenidos serán remitidos ante las autoridades judiciales en las próximas horas.

Previous post Cámara ordenó nueva audiencia para febrero de 2021 para Sigfrido Reyes por Enriquecimiento Ilícito
Next post Salud realizo jornadas de atención médica en albergues de La Unión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *