El Senado continúa estancado en conversaciones sobre la ayuda económica, mientras la pandemia causa estragos y millones esperan por una decisión
Por:Redacción cortesía de La Opinión /Periódico La Edición
Una batalla por los poderes de emergencia de la Reserva Federal se terminó el sábado en la noche para acercarse a cerrar un acuerdo sobre un segundo paquete de ayuda económica por la pandemia de COVID-19 de casi $1 billón de dólares.
Los líderes demócratas acordaron un compromiso con el senador Patrick J. Toomey, despejando un obstáculo importante en las negociaciones sobre un nuevo paquete de ayuda para el coronavirus reportó The Washington Post.
El impasse del sábado sobre la ayuda económica por la pandemia de coronavirus era el último tropiezo en una pelea partidista de un mes, mientras el Senado se reunía en una sesión de fin de semana.
Los millones de personas en EE.UU. en riesgo de perder su vivienda en medio de la pandemia
Cuomo pide a Trump que intervenga con el Congreso para que apruebe estímulo económico
Los legisladores de ambos partidos en el Senado dijeron que la disposición del senador Pat Toomey, republicano por Pensilvania, que frenaría los poderes de emergencia de la Reserva Federal, era el punto de fricción.
Los republicanos insisten en el plan de Toomey, mientras que los demócratas estaban rotundamente en contra.