Por Matias Rivera /Periódico La Edición

Durante el primer fin de semana del período vacacional, el Viceministerio de Transporte (VMT), en coordinación con la Policía Nacional Civil de Tránsito ha mantenido controles vehiculares y de dopaje, con el propósito de garantizar que los conductores cumplan con las leyes de tránsito y conduzcan en condiciones óptimas para evitar accidentes y fatalidades viales.

En ese período, la PNC han sacado de circulación a un total de 17 conductores temerarios, para evitar que generen afectaciones a otras personas durante este periodo vacacional.

También ha sancionado a conductores de transporte colectivo por no portar tarifario, transitar con llantas lisas, sobrecarga de pasajeros y por no portar documentos en regla.

Durante toda la semana las autoridades mantendrán instalados más de 100 puntos de control de gestores, inspectores y de elementos de PNC y más de 60 puntos de controles antidoping, según detalló el ministro de Obras Públicas, Romero Rodríguez.
.
Los puntos de control están instalados en las principales carreteras pero también en el interior del país, donde los delegados de tránsito realizan inspecciones a unidades de transporte colectivo.

Previous post Avanzan trabajos de reparación del pozo Quezaltepec, en Santa Tecla
Next post Ministerio de Trabajo enviará grupos de trabajadores salvadoreños a España y Canadá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *