Por Yaneth Estrada /Periódico La Edición

Debido a las recientes lluvias se derrumbó una parte del muro de contención lateral del puente El Ángel, en el río El Molino, en municipio de Santa Ana, por lo que este martes, el ministro de Obras Públicas y Transporte, Romeo Rodríguez Herrera, junto al director ejecutivo del Fondo de Conservación Vial de El Salvador (FOVIAL), Alex Beltrán, verificaron los trabajos de mitigación que se ejecutan en la zona.

Excavaciones, demoliciones, rellenos y la construcción de un muro de piedra en el puente del río El Molino son parte de las obras que el Gobierno ejecuta para tranquilidad de las familias que habitan en la zona.

El costo de estos trabajos de mitigación ronda los $210,000, detalló el ministro Rodríguez, y afirmó que van a dar una solución verdadera a las familias de la residencial El Molino.

“Les estamos dando seguridad de que esta cárcava será eliminada para dar una solución verdadera”, subrayó el funcionario.

El director ejecutivo del FOVIAL, Alex Beltrán, adelantó que en los próximos meses harán intervenciones de mitigación sobre la carretera a Tacachico, a la altura de la colonia La Libertad “esta es una obra de mitigación importante que va a llevar tranquilidad a todos los habitantes de la zona”, dijo.

Previous post Asamblea Legislativa aprueba ley que otorgará títulos de propiedad a 350,000 familias
Next post Buscan incorporar más docentes al sistema público de educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *