Por Claudia Castillo /Periódico La Edición

El Gabinete de Turismo inauguró, el Hotel de Montaña del Cerro Verde con el que se pretende potenciar su atractivo turístico.

Luego de 24 años de abandono, el gobierno del presidente Nayib Bukele le apuesta a la inversión de este destino con un millón y medio de dólares, dijeron los funcionarios.

Además de servir como punto de visita para la población, este hotel será fuente de empleos para los habitantes de la zona. Según dio a conocer la ministra de Turismo, Morena Valdez, “se ha adjudicado un contrato de arrendamiento con la empresa Casa 1800”.

En la firma del convenio estuvieron presentes los representantes de la empresa a la que se adjudica el proyecto, quienes agradecieron al gobierno por confiar en sus 15 años de trayectoria.

El personal que le dará vida a estas renovadas instalaciones dice estar listo para recibir la vista de turistas nacionales y extranjeros.

Previous post Comisión Ad Hoc que elabora anteproyecto de Ley de Recursos Hídrico proyecta tener lista la normativa antes que finalice septiembre
Next post INDES entregó incentivo al primer medallista de El Salvador de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Un comentario sobre “Vuelve el Hotel de Montaña Cerro Verde después de 24 años sin actividad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *