Cortesía /Periódico La Edición
La Alcaldía de San Salvador, a través del Centro de Formación Laboral (CFL), graduó a 455 alumnos que recibieron capacitación técnica en diferentes especialidades.
“Con la llegada del alcalde Mario Durán hemos impulsado más el CFL, estamos comprometidos con las personas que perdieron su trabajo o que no han tenido la oportunidad de tener una educación formal para que puedan tener un oficio que les permita trabajar y llevar el sustento a sus hogares”, expresó Kriscia de Catalán, Directora Ejecutiva del CFL.
En lo que va del año, 765 personas han concluido su capacitación en áreas de: computación, carpintería, asistente administrativo, corte y confección, cosmetología, electricidad residencial, inglés, masoterapia, panadería, remodelación de interiores, entre otras.
“Logré un proyecto en mi vida que me abrirá las puertas de muchos empleos o de un nuevo negocio. Muchas gracias al señor Alcalde por seguir con los cursos del Centro de Formación Laboral, estoy muy agradecida porque es un bienestar para la juventud, esperamos que sea así siempre”, manifestó Damaris Rodríguez, graduada como Asistente Administrativa.
El CFL ayuda a los capitalinos y a habitantes de municipios aledaños para que puedan ser parte del desarrollo económico del país. Una nueva jornada de Los nuevos cursos iniciarán el próximo 04 de octubre y los interesados pueden solicitar más información al teléfono 2511-6000 (Ext. 2709 o 2702), en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.