Cortesía
Los proyectos solicitados por los capitalinos siguen concretándose, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, visitó a los habitantes de la comunidad 12 de octubre, del Distrito 3, para confirmarles la remodelación de la casa comunal donde podrán realizar diversas actividades.
“Nuevamente, me da mucho gusto visitarlos, como alcaldía de San Salvador, acompañado de Mónica Fuentes, jefe de distrito y los concejales, quienes son parte importante de este proyecto, porque son quienes me apoyan para que se puedan realizar estas obras que favorecen a los capitalinos. Estamos cumpliendo las promesas que les hicimos y ahora vamos a iniciar con esta nueva obra”, comentó el alcalde Durán.
El proyecto contempla el cambio de estructura y cubierta de techo, instalación de canal, botaguas y bajadas de aguas lluvias, cielo falso, fascia y cornisa; elevación de altura de paredes de bloque de concreto, instalación de piso cerámico y zócalo; además de la construcción de servicios sanitarios.
140 empleados municipales también se encargarán del enchapado con azulejo en el área de servicio sanitarios, cambio del sistema eléctrico, colocación de luminarias LED, cambio del sistema hidráulico, construcción de caja de aguas negras y lluvias, además del tramo de acera con piso de concreto, instalación de ventiladores de techo industrial y pintura general.
“Sabemos qué hay mucho por hacer, pero vamos paso a paso construyendo un San Salvador distinto. Hemos recorrido todos los distritos y en todos hay necesidades que por años no se las hicieron, pero acá estamos nosotros iniciando obras que se necesitan” indicó el edil capitalino.
A la fecha, el plan “Una Obra por Día” ha beneficiado a más de 600 mil habitantes de distintos centros poblacionales de San Salvador. Las 6 sedes distritales se encargarán de recibir nuevas solicitudes para ejecutar proyectos de infraestructura, viales y de obras de mitigación.