Cortesía prensa

Los capitalinos pueden ponerse al día en el pago de sus tributos municipales con la Dispensa Temporal de Intereses Moratorios por Tasas y Contribuciones Especiales aplicadas a la Propiedad Inmobiliaria, gestionada por el alcalde de San Salvador, Mario Durán, y su Concejo. El beneficio se mantendrá vigente hasta el próximo jueves 02 de junio.

La dispensa, que inició el 04 de mayo, contempla la exoneración de intereses por el no pago de la tasa por servicio de aseo y disposición final, alumbrado público y contribuciones especiales de ornato, mantenimiento, remodelación, mejora y reconstrucción de parques, plazas, zonas verdes y arriates centrales de la vía pública.

La comuna capitalina tiene habilitados sus Puntos de Atención Empresarial (PAE) de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en las oficinas distritales 1, 2, 4, 5 y 6; Bazar Cuscatlán ubicado entre la 25 venida sur y la calle Gerardo Barrios.

Previous post Inicia proceso de licitación construcción de viaducto y ampliación carretera Panamericana, tramo Los Chorros
Next post Cuatro pandilleros condenados por Extorsión en Santa Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *