Cortesía Alcaldía de SS

Óscar Hernández, propietario de “Cien mil llaves”, una ferretería y cerrajería emblemática ubicada sobre la avenida España, aplaude el Plan de Revitalización del Centro Histórico de San Salvador Fase 2, liderado por el alcalde Mario Durán, y en especial, la construcción del Corredor Urbano que se realiza frente a su negocio.

Para Hernández, estas obras son necesarias porque mejoran el acceso por las calles e implican mayor seguridad en la zona.

“Todo está mejorando, al final va a ser bonito que las personas van a poder andar libremente, con seguridad. Los propietarios de locales los van a poder lucir, algo que no se podía antes”, dijo.

Asimismo, de manera categórica, se mostró en desacuerdo con la publicación de un rotativo que dio un enfoque negativo a la intervención realizada en la famosa acera de llaves, frente a su local. Contó que los clientes y otras personas que ahora visitan con entusiasmo el corazón de la capital se llevaron fragmentos del piso para conservarlos como recuerdo.

Afirmo, que en los últimos 20 años no se habían ejecutado cambios tan significativos para el Centro Histórico y se mostró optimista por el crecimiento del turismo y de la actividad económica.

El pasado 06 de junio, el alcalde Mario Durán dio luz verde al inicio de obras del Corredor Urbano que se construirá adyacente al Microcentro en el corazón de la capital, que comprende un tramo de la 1a calle Oriente, entre la 4a avenida Norte y la avenida España; y otro sobre la avenida Cuscatlán, entre la 1a calle Oriente y la 4a calle Poniente.

Previous post MOP explica los trabajos integrales a ejecutar en bóveda residencial Brisas de San Francisco
Next post Alcaldía de San Salvador entrega provisiones a afectados por lluvias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *