Un individuo que se encontraba entre el público que se dio cita en un mitin del presidente, encontró la oportunidad para gritar: “¡Te robaste las elecciones!”, pero el presidente de inmediato le contestó

Cortesía/Tomado de la Opinión de LA.

Por: Roxana Navarro Actualizado 26 Ago 2022, 17:18 pm EDT

Joe Biden se dirigió de manera contundente a un alborotador que lo interrumpió gritando: “¡Te robaste las elecciones!”, mientras daba su discurso en el mitin de una recaudación de fondos en Maryland.

El presidente viajó a Maryland como parte de la campaña de los candidatos demócratas para las elecciones de mitad de periodo que se llevan a cabo en noviembre, cuando de repente un sujeto que se encontraba entre el público gritó: “¡Te robaste las elecciones!”.

De inmediato los presentes iniciaron una serie de abucheos y gritos en contra de la persona que se escondió entre la multitud, pero Biden contestó: “Déjenlo ir, está bien”. Para luego responder de forma decisiva ante la agresión verbal que recibió.

“Amigos, la ignorancia no conoce fronteras, pero nunca nos rendimos. Nunca nos rendimos y estamos cumpliendo con el pueblo estadounidense”, expresó el primer mandatario.

https://platform.twitter.com

Después de recibir el apoyo de los simpatizantes continuó con su diálogo relacionado con los logros que ha obtenido su administración en los últimos meses y como se han recuperado poco a poco de la inflación y la alza de la gasolina.

El encuestador John Anzalone compartió con la agencia AP que los demócratas actualmente están “en una mejor posición para competir porque Joe Biden nos puso allí. Eso no significa que el viento esté de espaldas, pero tenemos más de una brisa que lo que se siente como un huracán en nuestra cara”.

Por su lado, la Casa Blanca defendió la decisión del presidente de condonar los préstamos estudiantiles, de todas las críticas que ha recibido incluidas de algunos demócratas, además de exponer a algunos legisladores que no han atacado dicho programa.

Entre ellos está, la congresista Marjorie Taylor Greene fue una de las más rudas críticas del plan de deuda estudiantil, pero nunca esperó que fuera evidenciada con relación a que obtuvo más de $183,000 en condonación de préstamos federales.

Necesitan votos en noviembre, por lo que el momento también es pura coincidencia. Es completamente injusto”, dijo Taylor Greene, antes de que expusieron un tuit en donde verificaban la deuda que le fue perdonada.

Previous post Catástrofe en Pakistán: las inundaciones provocaron más de 1.000 muertes desde junio
Next post Al menos 23 muertos por los combates en Libia: el Gobierno de Unidad llamó a la movilización general ante una posible guerra civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *