Cortesía/La Edición

Más de 300 niños capitalinos han comenzado a disfrutar el periodo vacacional a lo grande, gracias a las gestiones del alcalde de San Salvador, Mario Durán, quien impulsa, a través de la Secretaría de la Mujer y Familia, el programa “Vamos al Cine”, que brinda una opción de entretenimiento gratuita.

“Este día hemos traído a 300 niñas y niños de diferentes comunidades del Distrito 2. Nuestros invitados especiales disfrutarán una película infantil en cartelera y refrigerios. Próximamente, vamos a continuar con el resto de las zonas distritales”, detalló Michelle Castro, directora ad honorem de la Secretaría de la Mujer y Familia.

Además, los menores, quienes son acompañados por sus padres, son traslados ida y vuelta en los buses municipales para garantizar su comodidad y seguridad.

“El programa “Vamos al Cine” lo implementamos con el apoyo de la empresa privada. Diferentes cines nos han apoyado con esta iniciativa que busca que los niños de diferentes comunidades y escuelas de San Salvador vengan a una función de manera gratuita”, detalló Castro.

La alcaldía capitalina seguirá desarrollando una amplia agenda de actividades recreativas, culturales y deportivas durante el periodo vacacional para que la niñez capitalina aproveche su tiempo libre tras finalizar el año lectivo.

Previous post En medio de las versiones sobre su candidatura presidencial, Trump prometió un “gran anuncio” para la próxima semana
Next post Minuto a minuto: Joe Biden pidió a la ciudadanía que vote para “hacer la diferencia” en las elecciones de medio término

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *