Cortesía

La alcaldía de San Salvador inició las pruebas de izada del Pabellón Nacional en la plaza Masferrer, un proyecto fallido durante la gestión municipal 2018-2021, que ahora ha sido retomado por el alcalde Mario Durán.

“Gracias a las gestiones con la empresa privada reactivaremos esta iniciativa que devolverá el sentido de patriotismo a los salvadoreños. Con este importante donativo hemos ahorrado fondos de la municipalidad, sin duda, el trabajo articulado es la mejor forma de hacer las cosas”, indicó el edil capitalino.

La bandera, que fue elaborada en México, mide 23 metros de ancho por 40 de largo y pesa 110 kilogramos. Fue confeccionada con tela de poliester microperforada y costura perimetral reforzada, entre otras medidas que la vuelven más segura.

“Esperamos que todo salga bien y por fin veamos nuestro símbolo patrio ondear en la capital. En la administración anterior este proyecto fue un fracaso total, pero ahora tengan la confianza en que lo lograremos”, acotó el alcalde.

Personal municipal altamente capacitado realiza las pruebas de izado, quienes previamente efectuaron inspecciones técnicas y repararon los daños que presentaba el mástil para generar condiciones óptimas que permiten hacer prácticas seguras.

Mientras la bandera esté colocada, la alcaldía capitalina realizará monitoreo 24/7 y ha establecido un protocolo especial ante cualquier emergencia que pueda suscitarse en el lugar.

Asimismo, la comuna ha previsto dar mantenimiento constante al pabellón para evitar deterioro ante la exposición al sol, viento, humedad, polvo y otros factores ambientales.

Previous post Скачать Вулкан Казино Бесплатно пиппардом Официального Сайта Приложение Vulkan На Андрои
Next post Wall Street cerró con ganancias tras cinco rondas seguidas en rojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *