Cortesía

Los destinos turísticos de El Salvador se han posicionado a escala internacional, atrayendo a miles de visitantes extranjeros para conocer las riquezas culturales y naturales del país, lo cual se ha logrado gracias a las estrategias implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. 

Prueba de lo anterior es que a tempranas horas del pasado lunes llegó al puerto de Acajutla el crucero MS Eurodam, con miles de turistas extranjeros que conocerán diferentes destinos turísticos, quienes fueron recibidos por el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker; y la ministra de Turismo, Morena Valdez. 

“Esto nos abre una gran puerta con esta empresa que tiene más de 200 embarcaciones para que puedan venir a El Salvador”, dijo el presidente de CEPA durante el recibimiento a los turistas.

Los turistas se trasladarán a diferentes atractivos del país, entre ellos San Salvador, la Ruta Maya, San Julián, al Parque Natural Cerro Verde, el volcán de Santa Ana, Sonsonate y Nahuizalco. Son más de 2,600 turistas los que atracaron en el referido puerto.  

“Nuestra meta para este año es atraer a 2.9 millones de visitantes internacionales que equivalen a $2,900 millones de ingresos de divisas. Cada acción en conjunto permitirá esta meta” explicó Valdez.

Este es el onceavo crucero de la temporada 2022-2023 que llega a las costas salvadoreñas, lo cual contribuye a la dinamización del turismo y al crecimiento de la economía del país gracias al ingreso de divisas; por esta razón, el turismo juega un rol fundamental para el Gobierno del Presidente Bukele, quien a través de diferentes carteras de Estado trabaja para posicionar un El Salvador más seguro y convertirlo en un buen lugar de para visitar y vivir. 

El crucero MS Eurodam de la compañía Holland America Line llegó al país en el aniversario de sus 150 años de operaciones, el cual proviene de Estados Unidos, con turistas de diferentes nacionalidades. El Gobierno del Presidente Bukele seguirá trabajando para potencializar el turismo local. 

San Salvador, 17 de abril de 2023.

Previous post How To Win At Roulette: The Best Strategies With Regard To Winning A Different Roulette Games Gam
Next post FGR logró 15 años para sujeto que estafó a más de seis víctimas en La Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *