Por: Victor Hernandez / Cortesía FGR

27 pandilleros del Barrio 18 sureños, que operaban en la zona occidental del país, fueron condenados con penas de hasta 163 años de cárcel. La sentencia fue impuesta luego que la Fiscalía evidenció que los sujetos son los responsables de haber cometido al menos 12 casos de homicidio y varias desapariciones de personas.

De acuerdo a la sentencia, Alfredo Alexis Mismit Cuyat, fue condenado a 163 años de prisión por haber planeado diferentes homicidios, extorsiones y ser miembro de una pandilla; Raúl Alexander Dueñas Zuñiga, pagará con una pena de 138 años de prisión, por los crímenes cometidos.

Samuel Edgardo Henríquez, es otro de los sujetos condenado a 125 años de cárcel, Jorge Alberto Castro Sintigo fue sentenciado a 113 años, José Elías Molina González a 107 años, Julio Enrique Sánchez a 110, y Fernando Enrique Ventura Martínez a 106 años de prisión.

Entre los casos que se revuelve está un doble homicidio en la entrada al municipio de Atiquizaya; según la investigación, los pandilleros ordenaron los asesinatos y uno de los cabecillas de la pandilla, José Elías Molina, alias Slow, monitoreaba -vía telefónica- que la orden que había dado se cumpliera.

Previous post Extorsionistas de la MS son condenados a 20 años de prisión
Next post <strong>MOPT explica en congreso el desarrollo de la obra pública en El Salvador</strong>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *