Cortesía

La diputada por Arena, Marcela Villatoro, quien resultó reelecta en los pasados comicios legislativos del pasado 4 de febrero, reclamó en forma muy fuerte al presidente del COENA, Carlos Saade, por no apoyar su candidatura y la del legislador Francisco Lira, quien también fue reelegido.

A un mes de los comicios presidenciales y legislativos, Saade no se ha dignado ni siquiera en llamarla, igual que a Lira, para felicitarlos por su triunfo electoral, en los departamentos de San Salvador y La Libertad, respectivamente, a pesar de que según ella compitieron con poco o nulo apoyo de parte del partido.

“Ya pasó un mes de la reelección de Francisco Lira y mi persona, en la cual logramos ser esa voz dentro de la Asamblea, sin embargo, hasta la fecha NI UNA LLAMADA, NI UN apoyo del presidente Carlos Saade. No fuimos tus favoritos, pero hoy por hoy somos la cara del partido”, expresó la parlamentaria de Arena, quien reiteró que el partido prácticamente los ha abandonado.

También destacó que su reclamo al máximo dirigente del tricolor, no se trata de ningún enojo o capricho, sino de un llamado para que entienda que lo que se viene es duro, por lo que hay que ser fuertes y estar unidos con los verdaderos líderes, no de dedo, para trabajar por el bienestar de los salvadoreños.

Minutos más tarde Saade le respondió afirmando: “que bueno que sigas respetando el liderazgo del COENA y mi presidencia. Tanto tú como Francisco Lira serán esa voz que necesita la oposición a este proceso, que tú y yo sabemos, algo huele mal”.

Los reclamos de la legisladora arenera, ocurren a pocos días de que la alta dirigencia expulsara a dos de sus concejales en la Alcaldía de San Salvador, por denunciar irregularidades y atropellos en las elecciones internas del partido.

Previous post Implementaran una política anticorrupción donde la población podrá denunciar de forma anónima
Next post Concluye segundo recorrido del Tour El Salvador en Sonsonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *