Cortesía

Los equipos de algunos diputados y alcaldes de Nuevas Ideas que resultaron electos comenzaron a retirar la propaganda electoral colgada en postes del tendido eléctrico y otras estructuras de uso público, instaladas a los costados de las calles, para que los lugares donde se colocaron vuelvan a estar limpios.

Una de las primeras en proceder a retirar los carteles con mensajes de propaganda proselitista fue la legisladora Marcela Pineda, que resultó electa como alcaldesa del La Paz Este, que a partir del 1 de mayo próximo aglutinará los distritos de Zacatecoluca, San Rafael Obrajuelo y San Juan Nonualco.

Al respecto, al parlamentaria y alcaldesa electa expresó: “Estamos trabajando por un municipio ordenado y limpio. Eliminamos TODA la propaganda de los diferentes partidos políticos en los Distrito de Zacatecoluca, San Juan Nonualco y San Rafael Obrajuelo.”

Otro legislador que puso a disposición su equipo de trabajo para limpiar la basura electoral de San Miguel es el subjefe del Grupo Parlamentario de Nuevas Ideas, Caleb Navarro, quien, además hizo un llamado a todos los candidatos que participaron en los recientes comicios a proceder de la misma manera, para limpiar todo el municipio.

“Hago un llamado, a todos los candidatos que participaron en las elecciones municipales en San Miguel. A que retiren la propaganda, que sigue inundando la ciudad, las elecciones fueron hace 3 días. San Miguel merece estar limpio y ordenado, así mismo pongo a mi equipo a disposición para realizar dicha tarea”, afirmó a través de su cuenta en la red social “X”.

Previous post Fiscalía ordena allanamientos en viviendas de docente capturado por tráfico ilícito
Next post OPA, brinda balance de los avances en materia de adopciones en el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *