Por: Victor Hernandez / Cortesía FGR

Sonsonate. 25 años de prisión fue la sentencia que logró la Fiscalía para seis miembros de pandilla que asesinaron a un hombre con al menos 34 disparos con arma de fuego en el cantón San José de La Majada, distrito de Juayúa, Sonsonate.

Los condenados fueron identificados como: Geovanni Enrique López Paula, alias “chucho”; José Alfredo Ventura Reyes, alias “moreno; “Jonatan Alexander Mata Herrera, alias “chacuate”; Mauricio Alexander Beltrán Ramírez, alias ”wicho o Mauricio”; Hugo Orlando Mendoza Paula, alias “chumpe” y Orlando Armando Rafael Ramírez, alias “misterio”, quien figura como reo ausente y declarado rebelde en el proceso.

Según la investigación, el crimen fue cometido el sábado 26 de marzo de 2022, a las 10:30 de la mañana, cuando los imputados llevaron por la fuera a la víctima hasta una quebrada seca en donde le asesinaron.

En el juicio, la Fiscalía presentó las pruebas que demostraron la culpabilidad de los seis sujetos a quienes se les atribuyó el delito de homicidio agravado en grado de coautoría.

Previous post Inicia juicio contra acusado de feminicidio de Yanci Urbina
Next post Santiagueño consigue su primer triunfo en el torneo a costa de Fantasmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *