Cortesía
El secretario de Innovación, Daniel Méndez, lideró un conversatorio, organizado por la institución, sobre la innovación y tecnología en la industria de desarrollo de software.
“Lo que pretendemos es tener un semillero de personas que puedan aportar al país los conocimientos y capacidades que El Salvador está requiriendo para convertirse, como lo dijo el Presidente Nayib Bukele, en un ‘hub’ tecnológico”, destacó el secretario de Innovación, Daniel Méndez.
En este conversatorio, la Secretaría de Innovación reunió a ponentes del sector privado, para que compartan las habilidades que las empresas están buscando en los desarrolladores del país.
“Invito a todos los salvadoreños que quieran seguir formándose en materia de transformación digital que lo hagan y tienen un aliado estratégico en la Secretaría de Innovación para seguir avanzando”, agregó Daniel Méndez.
La Secretaría de Innovación, a través de la Escuela Superior de Innovación y Tecnología (ESIT), facilita diversos cursos de formación continua, con clases asincrónicas, virtuales y gratuitas, con el propósito de fomentar el desarrollo de la población.
El Gobierno de El Salvador seguirá generando oportunidades de aprendizaje para la población salvadoreña, con el objetivo de que se sigan generando condiciones para que el país siga el rumbo de la transformación digital.