Cortesía

La dinamización turística del país y de la región para promover a escala internacional los diferentes destinos de Centroamérica y República Dominicana; se conocen, en la recien inaugurada Feria Centroamérica Travel Market 2024 “Tejiendo Conexiones”, un importante evento del cual El Salvador es anfitrión este año.

El evento reune a los más importantes touroperadores del mundo y se realizará desde el 16 al 18 de abril, en el hotel Hilton, El Salvador. Con este tipo de eventos El Salvador continúa posicionándose como un pais que destaca a escala internacional por ser el anfitrión de importantes eventos.

“Tenemos que aprender a conocer nuevos destinos. Esta feria es muy importante porque reúne a mayoristas y medios de comunicación internacionales”, dijo la titular de @MITURElSalvador, @MorenaValdezSV.

Con este tipo de acciones, el país reactiva la promoción de la región como un multidestino, donde se conecta a los touroperadores regionales con sus similares mayoristas de todas partes del mundo y se realiza un intercambio de experiencias multiculturales vitales para alimentar la industria, además se da paso a las inversiones y los negocios entre los países.

El Gobierno de El Salvador , a través del Ministerio de Turismo, fortalece los lazos de la industria y genera puentes entre destinos, brindando una oportunidad para descubrir la diversidad de experiencias que Centroamérica tiene preparadas para sus visitantes.

A través de la Feria Centroamérica Travel Market 2024 “Tejiendo Conexiones”, el Gobierno de El Salvador impulsa la promoción turística de la región, permitiendo la apertura de las puertas para la generación de oportunidades de negocios, impulsando la dinamización económica de cada pais involucrado, pero también contribuye al fomento de las alianzas comerciales.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas sonriendo

Todas las reacciones:

11

Previous post Condenan a 13 años de prisión a excandidato y diputado salvadoreño por negociar con pandillas
Next post Conversatorio sobre innovación y tecnología en la industria de desarrollo de software

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *