El presidente de ANDA, Rubén Alemán, inauguró el proyecto de mejora del sistema de agua potable en la planta de bombeo Brisas de Cantarrana. Los beneficiados de esta mejora son más de 7 mil habitantes de las comunidades del distrito de Santa Ana, quienes tendrán un refuerzo significativo en su abastecimiento directamente hasta sus hogares.

La inversión es de más de $813 mil dólares, y el proyecto está compuesto por tres fases: Perforación de un nuevo pozo que duplica la producción de agua, Equipamiento electromecánico, incorporación de dos rebombeos, instalación de subestación eléctrica y panel de control y Incorporación del pozo e interconexión de 1,522 metros de tubería nueva a la red existente.

También, llevamos a cabo la siembra de diversas plantas ornamentales en la planta de bombeo Brisas de Cantarrana, demostrando nuestro compromiso con la infraestructura verde y la protección climática.

Este proyecto forma parte de nuestros esfuerzos por desarrollar proyectos integrales que garanticen un servicio de calidad en todo nuestro país se dijo.

Previous post Pandillero de alto rango de la MS13 es capturado en Guatemala y entregado a las autoridades salvadoreñas
Next post El ecuestre salvadoreño busca mejorar sus habilidades con la clínica de salto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *