Cortesía

La alcaldía de San Salvador Centro, realizó un operativo de verificación de legalidad de comercios ubicados sobre el bulevar Constitución, jurisdicción del Distrito Mejicanos. La intervención inició desde el sector de la colonia La Gloria hasta la colonia Miralvalle 1 y 2, donde se ubican decenas de negocios de diferentes giros.

El Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) se encargó de dar cumplimiento al plan San Salvador Centro Ordenado y Seguro, verificando que los comercios contaran con permisos de operación, que no obstaculizaran aceras y que tuvieran autorización vigente para comercializar bebidas alcohólicas.

Durante el operativo, los agentes municipales inspeccionaron comercios de lavado y reparación de vehículos, ventas de repuestos automotrices, gasolineras, carpinterías, tiendas de conveniencia, entre otros rubros.

El alcalde Mario Durán ha reiterado que impulsará más acciones de reordenamiento territorial y comercial en los distritos de Mejicanos, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo, Ciudad Delgado y San Salvador capital, para garantizar, a través de operativos diurnos y nocturnos, la seguridad de la ciudadanía, a través de la aplicación de las normativas municipales.

Previous post “Si hay alguien que está incómodo con el régimen de excepción, es porque comulga con esos terroristas o porque es un terrorista”: Gustavo Villatoro
Next post La Policía de El Salvador detuvo a ex combatientes que planeaban un atentado durante la investidura de Bukele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *