Cortesía

El Ministerio de Obras Públicas desarrolla diferentes obras de mitigación a escala nacional para brindarle seguridad y protección a los salvadoreños, ante las afectaciones ocasionadas por las lluvias.

El titular del Ministerio de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, verificó los trabajos de mitigación que se desarrollan sobre la calle que conduce hacia Planes de Renderos y el sector de la Puerta del Diablo.

“Estamos desarrollando unas obras para estabilizar un talud en la zona. En el lugar había un muro de concreto y también llantas que las familias habían colocado. Por eso, tomamos la decisión de desarrollar una obra e intervenir el lugar. En la parte alta se encuentran 75 viviendas, aproximadamente. En la zona hemos hecho varias intervenciones”, informó Rodríguez.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele le brinda respuesta inmediata y oportuna a este tipo de problemáticas que se generan a escala nacional. Además, estas obras permiten que la población circule de manera segura hacia la zona turística de Planes de Renderos.

“Estamos avanzando en los trabajos. Con esta obra estamos dando seguridad y confianza a más de 2,000 conductores que transitan diariamente en esta vía”, añadió el titular de Obras Públicas.

Además, señaló que de forma simultánea se siguen interviniendo otras zonas donde se han generado afectaciones por las lluvias y otro tipo de factores.

Mediante la ejecución del Plan Nacional de Mitigación, el Ministerio de Obras Públicas intervine diferentes sectores en el país, dándole respuesta oportuna a las familias salvadoreñas.

Previous post Emile Berliner – El Inventor del Micrófono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *