Cortesía

El Salvador sigue siendo un referente a escala internacional por las transformaciones que ha generado una estabilidad y seguridad que antes parecían imposibles.

Estas condiciones han sido reconocidas no solo por los salvadoreños, sino también por personas de todo el mundo que visitan el país y destacan el trabajo realizado en beneficio de la población. Entre ellos, Shin Fujiyama, filántropo japonés-estadounidense, que ha mostrado su admiración hacia el Presidente Bukele por el impacto positivo que su gestión ha tenido en la vida de los salvadoreños.

Shin Fujiyama se encuentra en el país como parte de su reto de correr 3,000 kilómetros desde México hasta Honduras. Este recorrido tiene un propósito humanitario de recaudar fondos para la construcción de diez escuelas en Honduras. El filántropo ha elegido El Salvador como parte de su ruta, resaltando el cambio significativo que ha experimentado el país en materia de seguridad.

“El Presidente Nayib Bukele ha inspirado a muchas personas; cuando comencé el reto tenía miedos y muchas dudas, pero veía los videos de él, hizo todo cuando la gente decía que era imposible, y yo sé que hay muchos niños que se han inspirado por los logros del Presidente”, indicó Fujiyama.

El filántropo inició su recorrido desde el parque municipal de Lourdes, en el municipio de Colón, La Libertad. Desde allí, atravesará las principales calles de San Salvador, la capital del país, como parte de su trayecto de 50 kilómetros programado para esta jornada. El destino final del día será el municipio de Guazapa, donde culminará el tramo correspondiente a El Salvador.

Además de su recorrido, Fujiyama visitó la Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES), uno de los espacios culturales más importantes del país, donde conoció de cerca los avances.

“Quiero decirle al Presidente Nayib Bukele, muchas gracias por enseñarle al mundo y a mí, que no existe un sueño demasiado grande. Desde el primer paso aquí he recibido mucho apoyo”, añadió el filántropo.

El Gobierno del Presidente Bukele ejecuta diferentes acciones a fin de que el país destaque a escala internacional, ahora también por su dinamización turística, pero también por la implementación de estrategias que impulsan la macro y microeconomía del país. Este renacimiento del país es considerado un referente, a escala mundial.

Previous post Reestructuración del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) tendrá mayor atracción de inversión y desarrollo económico sostenible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *