ANDA, repara tubería dañada en Colonia Miramonte

Cortes

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene un compromiso firme con la seguridad y el bienestar de la población salvadoreña. Como parte de este esfuerzo, las diferentes instituciones trabajan de manera coordinada para responder de inmediato y oportunamente a cualquier emergencia que pueda representar un riesgo para la vida o el patrimonio de las familias.

Este jueves, cuadrillas de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA El Salvador) realizó labores para atender la reparación de una tubería dañada que ha provocado un hundimiento en la calle Lamatepec, en la colonia Miramonte, en San Salvador, de aproximadamente un metro.

Los equipos especializados iniciaron las labores a tempranas horas de este día, para restablecer el servicio a los usuarios del sector y, a la vez, garantizar el paso seguro por la zona, tanto para peatones como conductores. Se tiene previsto que estos trabajos finalicen hoy.

Al llegar al lugar afectado, el equipo de ANDA evaluó la situación y luego inició la excavación, con el objetivo de implementar una solución definitiva que evite futuros incidentes. De manera paralela, se tomaron medidas de precaución para resguardar a todos los que transitan por el área, asegurando que los trabajos se desarrollen sin representar un peligro adicional.

Estas acciones forman parte del Plan Nacional de Agua, mediante el cual esta administración asegura un servicio de agua potable de calidad y en cantidad para toda la población. Al mismo tiempo atiende eficientemente las situaciones como la suscitada este día para restablecer el vital líquido a la brevedad posible.

Este tipo de intervenciones forman parte de la estrategia del Gobierno del Presidente Bukele para mejorar la infraestructura del país y garantizar servicios de calidad a la población. Con acciones rápidas y efectivas, se refuerza el compromiso de seguir construyendo un país más seguro, ordenado y con mejores condiciones para sus ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *