Cortesía
La puesta en marcha de diversas estrategias por parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele busca beneficiar directamente la economía familiar de la población; por ello, los Agromercados y la Central de Abastos son una opción para que los salvadoreños puedan adquirir productos a bajo costo y de calidad.
Este fin de semana, las familias de diferentes zonas del país acudieron a la Central de Abastos ubicada en el distrito de Soyapango, en San Salvador Este; la iniciativa forma parte de la fase 1 del Plan Económico, impulsado por el Presidente Bukele.
Con el funcionamiento de la Central de Abastos se logra una reducción sostenida de precios de los alimentos esenciales, ya que con esta medida se conecta directamente a productores e importadores con los comerciantes, permitiendo que los consumidores accedan a alimentos de mejor calidad y a mejor precio; sin afectar las ganancias de los mayoristas, comerciantes, vendedores y restaurantes.
Este espacio ofrece una amplia variedad de productos como: frutas, verduras, hortalizas, granos básicos, lácteos, mariscos, huevos y cárnicos, en instalaciones modernas, limpias y adecuadas para la comodidad de los usuarios.
Hasta la fecha, el Gobierno del Presidente Bukele ha puesto en marcha 55 Agromercados, distribuidos en diferentes puntos del país, con un horario de 6:00 a. m. hasta la 1:00 p. m.; mientras que, la Central de Abastos está abierta al público desde las 2:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. de lunes a sábado.
Con este esfuerzo, el Gobierno del Presidente Bukele continuará impulsando acciones para proteger la economía de las familias salvadoreñas, ofreciendo alternativas de consumo que fomenten la libre competencia y contribuyan a la reducción de los precios de los alimentos.

Todas las reacciones:
66