Bomberos atendieron un incendio de bus en carretera Panamericana, Antiguo Cuscatlán

Redacción / fotos cortesía Secretaría

El cuerpo de Bomberos de la sección de Antiguo Cuscatlán y elementos de Cruz Verde se movilizaron para ayudar a sofocar el incendio en un bus de la ruta 456 que hace su recorrido de Chalchuapa a San Salvador y viceversa en donde solo se reporto daños materiales.

El cuerpo de Bomberos nacionales cerraron la vía donde sucedió el percanse por precaución. «El cierre de la carretera fue por precaución, para que el personal pueda trabajar libremente, es parte del protocolo de seguridad»: sargento del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Anderson Muñoz.

El Sargento bombero Anderson Muñoz, explica que se realizan la limpieza de la carretera ante el derrame de aceite del autobús donde el personal de la cuarta estación, de Antiguo Cuscatlán, atendió el incendio en el autobús.

Por otra parte se dijo que el personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador trabaja para liquidar remanentes del incendio en el autobús de la ruta 456, de Chalchuapa. Al lugar del incendio, también se presentaron el personal del Sistema de Emergencias Médicas, cuerpos de socorro, Policía Nacional Civil y Fuerza Armada de El Salvador.

La atención oportuna del Cuerpo de Bomberos de El Salvador e instituciones de primera respuesta en el incendio en un autobús de la ruta 468, sobre la carretera Panamericana, a la altura de Antiguo Cuscatlán, no dejo echos lamentables solo daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *