Cortesía
San Jacinto y Be Sport Club Futsal tomaron ventaja en la ida de las semifinales de la Liga Mayor de Fútbol Sala (Futsal) Copa INDES 2024-2025. Hoy, en la jornada dominical, buscarán confirmar su pase a la gran final.
El actual campeón de la Liga, San Jacinto derrotó 4-6 entre semana a Independiente de San Vicente, en duelo disputado en la Cancha Tacón. Mientras que en la segunda serie semifinal, Ilopango cayó en casa 2-3 ante Be Sport Club, en un partido muy disputado.
Los partidos de hoy comenzarán a las 4:15 p.m., cuando Be Sports Club reciba a Ilopango, en el Complejo Deportivo del mismo nombre, ubicado en Nuevo Cuscatlán. Mientras que San Jacinto, en la Cuna del Mágico, se medirá a Independiente.
Sobre el primer reto que superó el cuadro de Be Sports Club y que los tiene soñando con llegar a la final, el entrenador Nelson Erazo fue claro al decir que tuvo a un rival complicado de vencer.
“Fue un partido muy disputado, estábamos conscientes del rival que enfrentábamos y más jugando de visita, pero nuestro equipo estuvo concentrado y supo aprovechar sus oportunidades. Nos defendimos bien en los momentos clave y fuimos efectivos cuando tuvimos la chance de marcar. Me gustó la actitud que tuvo el grupo de principio a fin y consideramos importante para lograr una mínima ventaja en la ida”, explicó Erazo.
Para el duelo de hoy, el estratega de Be Sports Club agregó que “será un partido muy intenso, pero llevamos una leve ventaja, que debemos aprovechar, pero sin relajarnos.”
“Tenemos que ser inteligentes, mantener nuestra identidad de juego y manejar bien los momentos del partido. La clave será estar concentrados y hacer un buen trabajo en equipo”, comentó el estratega.
