Salvadoreños agradecen al presidente Nayib Bukele por los benenficios del Chivo Pets

Cortesía

La reapertura de Chivo Pets Hospital Veterinario ha sido una gran noticia para la población salvadoreña que agradece este servicio que beneficia a cientos de familias diariamente; y como resultado de este reconocimiento que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene su compromiso por brindar un servicio público y a bajo costo para las mascotas del hogar.

«Me parece excelente este hospital porque llevarlo a un veterinario privado sale bastante caro y acá dan una buena atención. Este servicio es de gran beneficio, a mi mascota me le han puesto todas las vacunas, es bastante bueno», manifestó Wendy Gutiérrez, usuaria del hospital.

Con un promedio de 600 a 800 pacientes diarios, el hospital veterinario es un referente a escala regional, al ser el único público; como también con la atención integral que brinda a cada una de las mascotas que son atendidas en sus instalaciones, que fueron inauguradas por el Presidente Nayib Bukele en febrero de 2022.

El año pasado, Chivo Pets brindó 1,000,700 servicios; este resultado fomenta una cultura de cuidado, prevención y buen manejo de los animales de compañía, y se garantiza el acceso a servicios médicos de calidad.

Chivo Pets cuenta con un horario de consulta externa: 6:30 a. m. hasta 10:30 p. m.; peluquería 7:00 a. m. a 7:00 p. m.; y el área de emergencia que es 24 horas, los 7 días de la semana. El fin de semana pasado, el Presidente Bukele anunció la reanudación del hospital veterinario y un refuerzo presupuestario, con la finalidad de brindar una atención integral a los animales de compañía.

«El beneficio más grande es en cuanto a lo económico, porque uno acá se ahorra mucho y hacen exámenes de todo tipo y la atención es de buena calidad», dijo Fabio Franco, usuario del hospital.

El Gobierno del Presidente Bukele trabaja por la protección y el bienestar de los animales de compañía que a través de la Ley Especial de Bienestar Animal, se reconocen y garantizan sus derechos, incluyendo el acceso a los servicios médicos veterinarios de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *