Chivo Pets sigue brindando atención de calidad y accesibles a la población para sus mascotas

Cortesía

Chivo Pets opera nuevamente en beneficio de la población desde el lunes 10 de marzo, después de la instrucción del mandatario de abrir las puertas y con miras a reforzar los servicios, ya que el hospital contará con mayor asignación en su presupuesto. Los servicios son para mascotas provenientes de todos los departamentos del país.

“Chivo Pets brinda apoyo a la población con servicios veterinarios de calidad. Este es un hospital al servicio de todo el país. Recibimos mascotas de Santa Ana, Sonsonate, Ahuachapán, San Vicente, San Miguel y también llegan de La Unión. La gente llega y lo hace temprano”, dijo el director de Chivo Pets, Melvyn Rogel.

Chivo Pets es el primero en la región en brindar a la población servicios para la atención y cuidados de sus mascotas, con la calidad en los servicios y con un costo accesible para los usuarios.

“El personal con el que contamos es altamente capacitado, donde tenemos veterinarios, también tenemos personal auxiliar, y administrativo. Además, tenemos insumos de calidad, así como equipos de alta tecnología para brindar los mejores diagnósticos”, resaltó Rogel.

La consulta externa en el hospital especializado son todas las citas que se asignan por medio de la página web. Ahí se incorporan vacunas, controles y seguimientos, son servicios que se dan desde 6:30 a. m. a 10:30 p. m. La emergencia está separada de las atenciones de consulta externa y se atienden en simultáneo. La emergencia es cuando la vida de la mascota está en riesgo.

Además, Chivo Pets realiza cirugías y cuenta con áreas de rehabilitación, hospitalización, entre otros servicios estéticos. El año pasado, Chivo Pets brindó 1,000,700 servicios y en un día promedio se estima que se realizan entre 600 a 800 atenciones. El Gobierno del Presidente Bukele seguirá priorizando la protección y servicios integrales a las mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *