Cortesía
El Gobierno comproteido con el bienestar de los veteranos y excombatientes del conflicto armado, sigue brindando beneficios que contribuyen a mejorar la calidad la vida, de quienes fueron afectados por una guerra que duró 12 años y que finalizó con un supuesto acuerdo de paz, una paz que nunca existió.
El Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE), a través de la Gerencia de Salud Integral y Rehabilitación, realizó la entrega de calzado ortopédico y aparatos ortoprotésicos a 32 beneficiarios de diferentes zonas del país.

«Les puedo decir de manera pública y sin miedo a equivocarme, que tenemos uno de los mejores talleres de prótesis», afirmó el presidente del INABVE, Juan Ortiz.
El titular del INABVE declaró que desde el 2023, se ha beneficiado de manera directa a más de 2,000 personas como parte del Ortesis y Prótesis, que también cuenta con especialistas para la elaboración de aparatos ortoprotésicos y calzado ortopédico, asegurando que cada uno de estos se ajusten a las necesidades de cada persona y les permita tener una mejor calidad de vida.
La institución detalló que 24 de los beneficiarios recibieron pares de calzado ortopédico, mientras que 8 beneficiarios más se les entregaron aparatos ortopédicos adaptados de acuerdo con las condiciones de discapacidad que presentan, entre ellas el acortamiento del miembro pélvico derecho, pie complejo traumático, limitación funcional de la cadera izquierda, entre otros.
«Sigamos apoyando todas las acciones del Presidente Nayib Bukele. Hay que reconocer el trabajo que está haciendo», mencionó Jesús Armando Brizuela, uno de los beneficiados con la entrega de calzado ortopédico y aparatos ortoprotésicos.
El Gobierno del Presidente Bukele se mantendrá trabajando en favor de los veteranos y excombatientes, con beneficios que contribuyan a mejorar el entorno en el que se desarrollan a diario.

Todas las reacciones:
4949