Cortesía INDES
El Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González vibró con la pasión de la afición salvadoreña, que respondió al llamado para rendir homenaje al más grande ídolo del fútbol nacional. El sábado 22 de marzo de 2025 quedará marcado en la historia como el día en que Jorge “El Mágico” González recibió el tributo que tanto merecía, en el estadio que lleva su nombre.

Como parte del homenaje, la Selección de El Salvador y el Club de Fútbol Pachuca, de México, disputaron un partido amistoso aprovechando la fecha FIFA de marzo y para que el seleccionador nacional viera a los futbolistas de cara a las eliminatorias.
Entre los asistentes estuvo Luis Alberto, quien viajó desde Cuscatancingo junto a sus amigos para presenciar el evento. “El homenaje es excelente, miles de aplausos para el presidente Yamil Bukele. Esto une al país y a la afición salvadoreña”, expresó.
Delmy y David Santos también viajaron desde Baltimore, Maryland, para vivir esta noche especial. “Es nuestra primera vez en el estadio, y nos parece un bellísimo escenario”, comentaron emocionados.
El ambiente en el estadio fue espectacular. La afición llenó cada rincón con aplausos y ovaciones tanto para “El Mágico” González como para la Selección Nacional Mayor. Aficionados de distintas partes del país se hicieron presentes para ser parte de esta noche inolvidable.
