Apoye al Periódico Digital La Edición

Desde $2 al mes o $20 al año, formaras parte de nuestra comunidad de aportadores, con tu aporte ayudas a seguir generando periodismo, veraz, justo y objetivo, y dar respuesta a fenómenos sociales vividos a nuestro país, Centroamérica y el mundo, tu aporte se convierte en periodismo 100%.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo nos rendirá cuentas La Edición de las aportaciones?

Recibirás informes periódicos en nuestros boletines. No sólo transparentaremos los ingresos recibidos de nuestros lectores sino las finanzas generales de La Edición, nuestras principales decisiones, los cambios en el equipo y otras novedades de interés que queremos que conozcas como parte de nuestra comunidad.


Back to Index

¿Qué pasa con el dinero que se aporta?

El dinero que aportes, una vez pagados nuestros compromisos con las plataformas de pago en línea, se invierte en un 100% en periodismo. Realizar una investigación implica pagar a periodistas, desarrolladores, invertir en viajes de campo (transporte, hospedajes, alimentación), fotocopiar enormes expedientes y archivos públicos, tu aporte se convierte en todo lo antes mencionado.


Back to Index

¿Existe un monto mínimo para apoyar a La Edición?

Sí. Los costos administrativos nos fuerzan a establecer un mínimo de USD $2 al mes, USD $20 al año o un aporte único de USD $10. Pero también puedes darnos tu respaldo difundiendo nuestro trabajo investigativo en tus redes sociales o animando a tus amigos o familiares a apoyar económicamente a La Edición


Back to Index

Contact Us