Por MC/La Edición
San Salvador-. La ciudad capital ha mostrado durante esta pandemia ser un mejor lugar para vivir, así lo han destacado sus habitantes quienes dicen estar satisfechos por los espacios públicos, plazas, parques, que están totalmente limpios y esperan que sigan asi despues de la reapertura programada para el próximos lunes 24 de este mes.
Por su parte la Alcaldía de San Salvador le ha apostado a realizar campañas durante esta pandemia de desinfección de calles, parques y colonias aledañas con el fin de unirse a la lucha contra el virus en favor de los ciudadanos.
Los capitalinos destacan que dichas actividades organizadas por la comuna son de mucho beneficio para ellos ya que cuando se tenga que salir, es responsabilidad de cada quien guardar las medidas necesarias para no adquirir el coronavirus, ya que muchos esperan un repunte.
Las calles y avenidas de San Salvador volverán a sentir el peso de los humanos, en sus quehaceres después de muchos meses de encierro, una realidad que nadie esperaba y que Dios por medio de una vacuna podría volver a la normalidad a todo el país y el mundo.