Familias afectadas por las lluvias reciben paquetes de alimentos en albergues o en la puerta de su casa

Cortesía/La Edición

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa con el compromiso de brindar una atención integral a las familias afectadas por las lluvias que aun se encuentran en los albergues o que permanecen en su vivienda en zonas afectadas por inundaciones u otros daños.

La Dirección de Albergues continúa con las compras de insumos de primera necesidad para empaquetarlos y distribuirlos a las familias que fueron afectadas por la tormenta Julia.

Personal de la Dirección de Albergues y del Cuerpo de Bomberos elaboran los paquetes de alimentos para ser entregados a las personas que lo necesitan.

Los paquetes alimentarios son transportados en camiones de varias instituciones para distribuirlos en las comunidades.

La ayuda ha llegado a los albergues ubicados en la iglesia Tribu de Judá, de Colón, La Libertad; en la iglesia Católica Santa Lucía; en Los Palones, Panchimalco; en el megaalbergue de Jiquilisco, Usulután, en el cantón Jiñuco, de Cojutepeque, Cuscatlán; en la iglesia Pan y Vida, de Panchimalco, San Salvador; en el Centro Obrero El Refugio, de La Palma, Chalatenango; en la Casa Comunal, Huizúcar, La Libertad y en la iglesia Jesucristo Rey de Reyes, de San Miguel Tepezontes, La Paz.

Asimismo, la ayuda es enviada a las familias afectadas por la tormenta Julia en el cantón San Antonio Panchimilama, caserío El Copinol, San Francisco Chinameca, La Paz.

Equipos interinstitucionales llegarán a los municipios de Concepción Batres y Jucuarán, en Usulután, para brindar ayuda alimentaria a decenas de familias”, informó el Ministerio de Gobernación.

De los 112 albergues pre equipados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele 25 permanecen activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us