Cortesía

La Ministra de Turismo Morena Valdez, acompañó la apertura de la tienda de Starbucks en Surf City La Libertad, proyecto de inversión que está mejorando la calidad de vida de las familias de la zona, a través de la generación de empleo.

“En todo este polo de desarrollo turístico tenemos alrededor del 20 % de inversión turística, donde hay más hoteles de playa y restaurantes, más opciones para hacer turismo y esto va creciendo; Surf City ha sido y seguirá siendo sede de torneos internacionales de surf, que están reconociendo el cambio, incluso que hemos tenido de 2019 para acá, en infraestructura y de toda la generación de empleos”, manifestó la ministra Valdez.

Hasta el mes de agosto, El Salvador ha recibido 2.6 millones de turistas internacionales, de esta cantidad el 30 % se dirige directamente a la zona de Surf City en La Libertad; por lo que contar con espacios de comercio atraerá más turistas a la zona, que hasta la fecha es uno de los sitios turísticos más visitados tanto por turistas nacionales como internacionales.

Héctor Viche, director de desarrollo de Premium Restaurants, destacó que la empresa Starbucks está abriendo más locales en El Salvador. “Creemos en el desarrollo de nuestro país ahora que las condiciones nos dan mucha seguridad, tranquilidad para poder movilizarnos donde sea y creemos mucho en nuestro terruño, en nuestro gran país (…) agradecemos la apertura de las autoridades para hacer realidad este proyecto que nos permite llegar a más turistas con nuestra oferta”, comentó Viche.

Con este trabajo y acompañamiento a la empresa privada, el Gobierno del Presidente Bukele genera atracción de inversión, no solo a la zona de La Libertad, sino también al Centro Histórico de San Salvador, Santa Ana, San Miguel y Zaragoza. Junto con esta inauguración, también se dio el inicio de operaciones a otros locales en la zona costera, lo que impulsa el desarrollo turístico y económico de La Libertad.

Previous post Vidrí El Salvador y Grupo AG lanzan hierro de alta resistencia para industria de la construcción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *