Por Daniel Choto

Con una inversión de $52 millones, Grupo Agrisal abrió este 4 de septiembre el moderno centro de negocios Plaza Mundo Usulután, que marcará el paso del desarrollo económico y social de la zona oriental, destacó el presidente del conglomerado, Eduardo Quiñónez.

“La inauguración de Plaza Mundo Usulután es un testimonio de nuestro compromiso con el crecimiento sostenible y el desarrollo económico de El Salvador. Este centro comercial es una inversión en el futuro de Usulután y un reflejo de la visión de Agrisal para impulsar comunidades prósperas, humanas y sostenibles”, expresó durante la inauguración.

El director de la Unidad Inmobiliaria de Agrisal, Ricardo Augspurg Meza, se refirió al progreso para el departamento y otros lugares circunvecinos. “Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto que traerá múltiples beneficios a Usulután y sus alrededores. Plaza Mundo Usulután no solo representa un avance significativo en la infraestructura comercial de la región, sino también un compromiso con el desarrollo y bienestar del municipio”, dijo.

Su variada oferta comercial incluye opciones gastronómicas, supermercados, tiendas de conveniencia, electrodomésticos, moda y servicios bancarios, entre otros, respaldados por marcas internacionales reconocidas y una selección destacada de marcas locales con sólida trayectoria en la zona oriental, que desde ya han contribuido con la creación de más de 2,000 empleos locales.

Con un diseño moderno y funcional, el centro comercial ofrece una experiencia única y en armonía con la naturaleza, con una plaza central de 6,000 m² que, además, de locales comerciales, alberga un anfiteatro con capacidad de 700 personas, ideal para eventos culturales y espectáculos que podrán disfrutar los usulutecos y visitantes de municipios aledaños.

Para comodidad de los visitantes cuenta con un parqueo, con capacidad para 800 vehículos. Además, “Plaza Mundo Usulután se posiciona como referente para aquellos que buscan experiencias de calidad en un entorno moderno y acogedor,” aseguró el presidente de Agrisal, Eduardo Quiñónez, ante invitados especiales, entre ellos la ministra de Economía, María Luisa Hayem, el secretario de Comercio e Inversión, Miguel Kattan y altos ejecutivos de la compañía.

Previous post Diputados a favor de reconocer labor de investigadores científicos salvadoreños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *