Por Daniel Choto

Fotos: cortesía

Los restos mortales de altos jefes de la Policía Nacional Civil (PNC), que perecieron el pasado domingo en el accidente aéreo en Pasaquina, La Unión, fueron sepultados la tarde de este miércoles, con las respectivas honras fúnebres a cargo de personal de la institución.

El director general de la PNC, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas, recibió cristiana sepultura en Jardines del Recuerdo y el subdirector de Áreas Especializadas Operativas, Comisionado Douglas Omar García Funes, fue sepultado en el parque memorial La Resurrección, ambos en San Salvador.

El subdirector de Investigaciones, Comisionado Rómulo Pompilio Romero Torres, fue enterrado en el cementerio Jardines del Golfo, de La Unión; mientras que las exequias del Cabo Abel Antonio Arévalo tuvieron lugar en el cementerio municipal de Ereguayquín, Usulután.

Este jueves en Quezaltepeque, La Libertad; será sepultado el Subsargento Gerson Ricardo Batres Lucero, mientras que en Tecapán, Usulután, recibirá cristiana sepultura el periodista David Cruz; además de los pilotos aviadores tenientes Alexis Alberto Quijano y Jonathan Alexander Raymundo Morán.

Todos ellos fallecieron el pasado domingo, cuando un helicóptero UH 1H de la Fuerza Aérea de El Salvador se accidentó en una zona montañosa del cantón San Eduardo, de Pasaquina, La Unión.

Los jefes policiales y miembros del Ejército, así como el periodista viajaban en la aeronave donde era trasladado Manuel Coto, también fallecido, exgerente general de Cosavi, acusado de defraudación a la economía pública en perjuicio de los ahorrantes de dicha cooperativa de ahorro y crédito, quien había sido capturado en Honduras y entregado a las autoridades salvadoreñas en la frontera El Amatillo, La Unión.

Previous post Fallece expresidente de Perú, Alberto Fujimori, luego de una larga batalla contra el cáncer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *