Por Daniel Choto

La alcaldía de San Salvador Centro llevó a cabo este viernes una exhibición de boxeo amateur y semiprofesional en el Mercado Cuscatlán, con el objetivo de promover los pequeños negocios del centro comercial, ante la llegada de la temporada de fin de año.

Lo que se busca es motivar a los capitalinos a visitar el Mercado Cuscatlán, ya que se comercializan hortalizas, frutas, verduras, ropa, calzado, además de servicios en restaurantes, bares, bazares, salones de belleza y barberías, venta y reparación de celulares, computadoras y otros artículos tecnológicos, explicó el administrador del centro comercial Amado Cartagena.

La velada boxística fue abierta por Charlize y Ashly Hernández, dos niñas de nueve años cada una, que dieron una demostración de lo que han aprendido en la escuela de boxeo a la que asiste a practicar el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

En total hubo seis peleas, cuatro de las cuales fueron protagonizadas por deportistas de Social Boxing Club, Leyendas del Boxeo y Golden Box; las dos estelares las protagonizaron la suiza Karole y la salvadoreña Diana Sánchez; así como el canadiense Guillermo Warrior y el salvadoreño Alejando Oreck.

Para el sábado 26 de octubre, a partir de las 6:00 de la noche, se ha programado otra velada boxística, esta vez de carácter profesional, explicó Daniel Cantó, representante de Roca Promotions, empresa que se dedica a la promoción de los deportes en El Salvador.  

Previous post California declara emergencia en condados afectados por incendios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *