Cortesía Alcaldía de San Salvador

La Alcaldía Municipal de San Salvador, a través del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), y con el apoyo de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), realizó un nuevo operativo de verificación sobre la avenida 1, de la colonia Lomas de San Francisco en el Distrito 4, para retirar obstáculos utilizados para reservar parqueos no autorizados y también a los vehículos estacionados sobre las aceras.

Los agentes municipales y policiales impusieron multas y esquelas a los infractores que impedían el libre tránsito en la vía pública. También se les hizo una llamado a no reincidir en estas acciones irresponsables que ponen en riesgo a los peatones que deben usar la calzada ante el bloqueo de las aceras.

Durante el patrullaje, contemplado dentro del Plan San Salvador Ordenando y Seguro, se removieron rótulos, barandas y tubos metálicos, llantas, cajas de madera y de plástico, barrilles, entre otros objetos.

La comuna capitalina seguirá realizando operativos diarios en todo el municipio para fomentar una cultura de respeto a los peatones y a las normativas contempladas en la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana, que establece sanciones que van desde los $51.00 hasta los $2,200.00 por incumplimiento a los artículos 49 y 78.

 

Previous post Salvadoreños continuarán viviendo seguros con undécima prórroga de régimen de excepción
Next post Más de 30 mujeres beneficiadas con curso gratuito de cosmetología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *