Por Yaneth Estrada /Periódico La Edición

David López es un joven residente del municipio de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán, y desde julio de este año comenzó a recibir pagos en bitcóin en su pequeño local, ubicado a la orilla de la carretera Panamericana, en el kilómetro 32.

El joven comparte su historia y destaca que tiene dos anhelos: finalizar sus estudios en la carrera de lenguas modernas en la Universidad de El Salvador (UES) y que su negocio se expanda en otros puntos del país.

Es por ello que ha incursionado en el uso de la criptomoneda, ya que a criterio del joven emprendedor esto traerá nuevas oportunidades para su negocio.

“Yo quería que mi negocio fuera de los primeros lugares en Cuscatlán que recibiera bitcóin. Desde el 19 de julio estoy recibiéndolo”, expresó López, quien además manifiesto que en cuanto ente en vigencia la ley del bitcóin y circule la criptomoneda en el país descargará la Chivo Wallet.

El negocio de David López lleva por nombre “Los tíos” y es en memoria de uno de sus tíos que falleció y que anhelaba ver el emprendimiento del joven en funcionamiento y por su tía, quién le ha apoyado para iniciar con el su proyecto.

Los desayunos típicos, preparados por David López, se distinguen por que su cocción es a las brasas y en ollas de barro, para luego ser servidos en platos del mismo material, además de incluir el ingrediente que caracteriza a esa región: los chorizos de Cojutepeque. También lo tiene a la venta por docena para preparar en casa y los lagos pueden ser en efectivo o con bitcóin.

Previous post Benjamín Cestoni es el primer exfuncionario en aceptar que recibió $4,000 de sobresueldos cuando fue viceministro de Transporte
Next post Avanza la vacunación anti-COVID-19 en los 166 puntos del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *