INA lanza nuevas salsas como un platillo delicioso y fácil de preparar 

Cortesía/La Edición

Las nuevas salsas INA, la mejor solución para disfrutar de un platillo delicioso y fácil de preparar.

INA, marca emblemática en el mercado centroamericano y parte de Corporación Multi Inversiones (CMI), por más de 60 años se ha preocupado en ser el aliado perfecto en la cocina de millones de hogares salvadoreños. Por lo que INA da un paso más y lanza al mercado su nueva línea de salsas listas que combinan perfecto con sus pastas para crear una mezcla de sabores inigualables en los platillos favoritos de los consumidores. 

“Nos enorgullece decir que hemos establecido una conexión especial con los hogares a lo largo de los años, creando momentos fáciles que saben mejor. Sin embargo, reconocemos que el estilo de vida actual es cada vez más rápido y exigente, lo que implica menos tiempo disponible para dedicarse a la preparación de las comidas. En ese sentido, INA se esfuerza por ser una solución y una aliada confiable en la cocina, ofreciendo productos que son prácticos, rápidos, deliciosos y nutritivos”, aseguró Juan Pablo De León Régil, director de Mercadeo B4C CMI Alimentos.

La nueva línea de Salsas INA ofrece 4 diferentes sabores divididos en salsas blancas y rojas; entre las primeras resalta la salsa Alfredo que consiste en la combinación entre la suavidad del queso crema con el característico sabor del queso parmesano, cerrando con una mezcla de frescas especias. Por su parte, la salsa Crema Tomate brinda una experiencia única en el mercado al mezclar el intenso sabor del tomate con la suavidad del queso crema y la intensidad del queso parmesano. Estas salsas se diferencian del resto de la categoría, ya que actualmente el mercado no ofrece la accesibilidad, asequibilidad y tamaños que INA presenta.  

Además, las salsas rojas también traen nuevas sorpresas como la Italiana Dos Quesos que logra la armonía perfecta de sabor al combinar dos de los quesos favoritos, parmesano y queso maduro, que son realzados con la frescura de la albahaca y otras especias; y la salsa Tomate Finas Hierbas que ofrece una explosión de sabores combinando la albahaca, cebolla, tomate, orégano y un toque de pimienta. Los cuatro productos son preparados con ingredientes de la más alta calidad para llenar de sabor las comidas de todos los salvadoreños. 

LA MESA ESTÁ SERVIDA

“El proyecto, desde la concepción hasta el lanzamiento de este producto fue un proceso meticuloso que nos llevó más de tres años para completarlo. Desde el principio, nos enfocamos en detectar y comprender las necesidades de los consumidores, además de elegir los mejores ingredientes para asegurar un sabor casero y de la mayor calidad para lograr un producto que cumpliera con los más altos estándares. Estamos orgullosos del trabajo de nuestro equipo y creemos que el resultado final refleja nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes”, comentó María Alejandra De La Rosa, directora de Innovación CMI Alimentos.

Para un uso eficiente de los doypacks grandes, INA recomienda utilizar 200g de salsa con 200g de pasta y, para los pequeños, 100g de salsa con 100g de pasta. Con sus diferentes presentaciones de tamaño, la marca se enfoca en brindar practicidad a sus clientes en tres simples pasos: abrir, mezclar y calentar. Estos deliciosos sabores estarán a la venta a partir de agosto en todos los supermercados y luego se ampliará su presencia y distribución en el mercado tradicional. 

“Muchas familias confían en nosotros para satisfacer sus necesidades en la cocina y eso es algo que valoramos enormemente. Por lo cual, desarrollamos estas nuevas salsas con recetas que sabemos pueden ser complejas de realizar desde cero en sus casas y que, ahora, INA ofrece la solución ideal para preparar de manera ágil y conveniente una amplia gama de platillos deliciosos, en pocos pasos, sin ser expertos, empleando menos ingredientes, añadiendo un gran sabor. Así que, los invitamos a probar cada una de las nuevas salsas INA para que al llegar a casa puedan disfrutar con su familia y decir: “La mesa está servida””, finalizó Stefanie Chacón, gerente Mercadeo LEN Salsas y Adyacentes B4C CMI Alimentos. 

Acerca de Corporación Multi Inversiones (CMI): 

Corporación Multi Inversiones, es una corporación familiar multilatina con más de 100 años de historia, que genera valor económico, social y ambiental en la región, integrada por más de 40 mil colaboradores y con presencia en más de 16 países, muchos de ellos ubicados en la región de Latinoamérica y Estados Unidos. A través de sus Agrupaciones de Negocio: CMI Alimentos y CMI Capital, crea un impacto sostenible en las comunidades donde opera, ofreciendo excelencia y calidad en sus productos y servicios, consolidándose como uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina. Para más información: www.somoscmi.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us