Por: Litzardo Rivas /Cortesía FGR

San Miguel. La Fiscalía logró una condena a 15 años de prisión para Marvin Antonio Alvarado Alvarenga y José Ovidio Arriaza Blanco por el tráfico ilícito de 330 kilos de cocaína con un valor comercial de 8 millones, 296 mil 200 dólares.

También, Leydi Esmeralda Rivas Flores fue declarada responsable del mismo delito, y se le impuso una pena de 10 años de cárcel.

A través de diferentes técnicas de investigación se estableció que los tres imputados forman parte de una red que se dedicaban a transportar droga vía marítima desde Nicaragua hasta nuestro país.

Los paquetes de estupefacientes fueron incautados el 16 de junio del año 2021, en el sector de la playa Las Casitas del cantón El Cuco, Chirilagua, San Miguel.

Y los sentenciados fueron detenidos en un rancho de playa, siempre del sector de Chirilagua.

Con las pruebas documentales, testimoniales y periciales presentadas por los fiscales en el juicio en el Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel, se demostró la existencia del delito y la participación de los incriminados, por lo que los tres imputados recibieron una sentencia condenatoria.

Cortesía

Previous post Condenan a 180 años de prisión a sujeto que mató a su familia por herencia
Next post La estabilización de los precios del gas estará vigente hasta febrero del próximo año 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *