Cortesía

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, coordinó por tercer año consecutivo una entrega de rosas en todo el municipio. Desde muy temprano, personal municipal se encargó de sorprender a las mamás que se dirigían a trabajar o a celebrar junto a sus hijos, quienes aprovecharon el momento para llenarlas de abrazos y recordarles lo importantes que son.

Las madres recibieron los detalles en la calle Rubén Darío y en las plazas Morazán y Gerardo Barrios del Centro Histórico. También en el redondel Constitución, bulevar de Los Héroes, alrededores de la Universidad Nacional de El Salvador, fuentes Beethoven, plaza Salvador del Mundo, redondel de la colonia La Cima, redondel Árbol de La Paz y el bulevar Venezuela.

Además, se distribuyeron rosas en el semáforo de la colonia IVU, colonia Santa Marta, fachada del centro Comercial San Jacinto, Reloj de Flores, exterminal de Oriente y en el parque Centenario.

Durante el resto del día, la comuna desarrolló actividades especiales en honor a mamá en la red de mercados municipales, donde hubo música de marimba y de orquesta, batucada, servicios gratuitos de cosmetología, refrigerios y obsequios.

Previamente, la municipalidad organizó otras actividades en honor a mamá, como el 2º Festival de Sopa de Patas, en el mercado Tinetti y una tarde poesía y guitarra clásica en la Biblioteca Digital Satélite, donde también se llevó a cabo un taller de tarjetas en filigrana, para crear regalos alusivos a las madres.

 

Previous post Tensión sobre el mar Báltico: Rusia interceptó dos aviones de la OTAN
Next post Ley beneficiaría a jubilados que aún laboran en el Órgano Ejecutivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *