Cortesía

El Fondo de Conservación Vial (Fovial El Salvador) mantiene desplegado a escala nacional, para intervenir la red vial y garantizar un desplazamiento seguro.

Encaminado a este objetivo, próximamente será lanzado un plan de mantenimiento de calles principales, acceso y carreteras en todo el país, informó, el director ejecutivo de Fovial, Alex Beltran, e indicó que se trata de un plan importante e intensivo de bacheo, para lograr una mejor cobertura.

“Estamos trabajando en un plan intensivo para dar respuesta a este tipo de situaciones en todo el país. No hay un solo día en que las instituciones dejen de laborar, ni siquiera los domingos, porque sabemos que es el momento oportuno para realizar este tipo de actividades. Vamos a seguir cumpliendo, trabajando y atendiendo este tipo de problemáticas”, manifestó.

El director ejecutivo de Fovial subrayó que las cuadrillas de la institución están diseminadas en distintos puntos de todo el territorio, desarrollando las labores necesarias para rehabilitar las vías que lo requieren. En la calle El Calvario, actualmente, se están realizando obras para reparar esta arteria.

“En Cuscatancingo estamos trabajando en la calle El Calvario, en coordinación con ANDA, porque hemos encontrado algunas fugas y era parte de lo que había acelerado el deterioro”, destacó Beltrán.

Beltrán indicó que se ha brindado una respuesta oportuna y ágil a la problemática. Detalló que se ha reparado un tramo de tubería de más de 240 metros y se ha dado solución a la fuga. Paralelamente, el personal de Fovial trabaja en el retiro del pavimento dañado y colocar una carpeta nueva, de calidad, para garantizar su durabilidad.

El Presidente Bukele ha mandado a todas las instituciones de Gobierno a solventar todas las necesidades de la población y dar cumplimiento a sus demandas. Para ello, diariamente se realizan todos los esfuerzos necesarios orientados a este objetivo.

Previous post Fumigan distintas zonas del distrito de San Martin para erradicar el zancudo transmisor del dengue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *