“No podemos procesar a alguien sino tenemos la evidencia para ello”, dice el fiscal Melara en relación al ministro de Gobernación

Por Mathias Rivera/ La Edición

San Salvador.- “No podemos procesar a alguien sino tenemos la evidencia para ello”, dice el fiscal Melara en relación al ministro de Gobernación
La Fiscalía General de la República no cuenta con elementos para procesar al ministro de Gobernación, Mario Durán, por vínculos con pandillas, así lo aseguró esta mañana el fiscal general, Raúl Melara.
El funcionario aseguró que la Fiscalía no puede abrir un expediente solo por una publicación periodística, se deben de tener elementos de juicio, señaló el fiscal general.
Hay una foto en la que aparece el ministro de Gobernación reunido con personas, “pero eso no es una prueba suficiente para procesar a nadie, no tengo otros elementos para hacerlo”, detalló el fiscal Melara.
Además, señaló que se debe de dejar que la institución trabaje, “yo no voy a procesar a nadie porque se quiera que se procese, voy a procesarlo cuando se tengan los elementos adecuados para hacerlo, independientemente quien sea”, reiteró Melara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us