Por Mauricio Cáceres /Periódico La Edición

322 tablets fueron donadas por el Gobierno de la República Popular de China, a través de su embajada en el país, para ser entregada al Ministerio de Cultura.

Estos insumos tecnológicos serán utilizados para reproducir audio guías en los museos, salas de exposiciones y otros espacios culturales.

“Nuestros espacios serán equipados gracias a este importante donativo”, afirmó la jefa de gabinete del Ministerio de Cultura, Mariemm Pleitez.

El encargado de negocios de la Embajada de la República Popular de China en El Salvador, Huang Kunyu, aseguró que la cooperación se mantiene en constante fortalecimiento. “En este momento difícil nuestros pueblos se encuentran unidos para trabajar por la sociedad”, dijo el diplomático.

Por su parte, Pleitez destacó que este tipo de donativos contribuye al desarrollo institucional, ya que con esta tecnología se avanza en la modernización de los espacios culturales y fortalecer las medidas de bioseguridad implementadas por el Gobierno.

Previous post Protección Civil mantiene Alerta Roja en Nejapa
Next post “Hay una línea de asfixiar económicamente al Gobierno y no sólo con los recursos del Plan Control Territorial”, dijo Numa Salgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *